contra.home.coronavirus-washington-ofrece-marihuana-a-quienes-se-vacunen

Coronavirus: Washington ofrece marihuana a quienes se vacunen

La vacuna de CanSino
La vacuna de CanSino | EFE
Este no sería el primer lugar en los Estados Unidos que ofrecen 'porros' a cambio de la inmunización
2021-06-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las tiendas con licencia en el estado de Washington ofrecerán porros gratis de marihuana como incentivo para recibir la vacuna Covid.

El incentivo, que ha sido llamado 'porros por pinchazos', significa que las tiendas autorizadas pueden dar un solo porro a los mayores de 21 años que se vacunen en una clínica antes del 12 de julio.

Uso de marihuana

El anuncio se da después de que varios estados de los Estados Unidos ofecieran promociones en intentos por alentar a las personas a vacunarse a medida que la tasa de vacunación incremente en todo el país.

Otros incentivos que se ofrecen en Washington incluyen premios en rifas de hasta 1 millón de dólares y boletos para eventos deportivos gratuitos, según The Telegraph.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMLO RECIBIÓ SIN CUBREBOCAS A KAMALA HARRIS; ELLA SÍ LO UTILIZÓ

En otros lugares como Ohio, el mes pasado, se anunció que habría un sorteo de premios de lotería semanal de 1 millón de dólares para fomentar las vacunas. El gobernador también dijo que el estado proporcionaría cinco becas de cuatro años totalmente financiadas para una universidad pública en Ohio, entre otros premios. En Nueva Jersey, a quienes se vacunan se les ha ofrecido cerveza gratis.

Washington no es el primer estado en ofrecer marihuana para promover la vacuna Covid. Arizona anunció recientemente una campaña similar en la que proporcionaron gomitas comestibles y porros de marihuana gratis a las personas mayores de 21 años que se vacunaron.