contra.home.covid-19-dos-mujeres-de-mas-de-cien-anos-fueron-vacunadas-contra-coronavirus

Covid-19: Dos mujeres de más de cien años fueron vacunadas contra coronavirus

Adultos mayores esperan vacuna contra Covid-19
Adultos mayores esperan vacuna contra Covid-19 | EFE
Hugo López-Gatell reveló que se vacunó a una mujer de 120 años y a otra de 102 años
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La aplicación de la cura contra el coronavirus continúa en México y dos personas de más de cien años han recibido la vacuna contra el Covid-19.

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, reveló que una mujer de 120 años de Veracruz y otra de 102 años de Coahuila fueron vacunadas, por lo que recalcó que todo pueden participar en la campaña.

“Hoy se vacunaron dos personas con edad notoriamente alta, 120 años en Veracruz y 102 años en Coahuila y nos da mucho gusto que todas y todos están incluidos, desde los 60 y hasta la persona más añosa que se pueda presentar”, mencionó en conferencia de prensa.

Adultos mayores esperan vacuna contra Covid-19

De igual forma, el funcionario reiteró que la vacunación es gratuita y no tiene nada que ver con algún partido político.

“Este programa no tiene que ver programa con partido político alguno ni con fenómenos políticos-electorales. Este es un programa de gobierno y se financia con el tesoro nacional que se nutre principalmente de los impuestos”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO SUPERÓ LOS DOS MILLONES DE INFECTADOS POR CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 175 MIL 987