contra.home.covid-19-israel-incluyo-a-mexico-en-su-lista-roja-de-viajes-se-une-a-estados-unidos-y-canada

Covid-19: Israel incluyó a México en su lista roja de viajes; se une a Estados Unidos y Canadá

Israel en tiempos de Covid-19
Persona de Israel haciéndose una prueba para la detección de Covid-19 | AP
El gabinete israelí encargado del Covid-19 aumentó los países a los que su población puede viajar incluyendo Alemania e Italia
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD | AP
Comparte en:

Gracias al aumento de contagios de Covid-19 que ha vivido México en las últimas semanas, Israel agregó al país en su lista roja de prohibición de viajes, en dónde también se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Este miércoles el gabinete encargado de responder al Covid-19 aumentó los países a los que se está prohibido viajar, además de México, Italia y Alemania también fueron sumados a la lista roja, así como ciertos países del continente africano.

A pesar de contar con más de cuatro millones de personas vacunadas, el Gobierno de Israel cerró sus fronteras pues los casos siguen en aumento gracias a la variante Ómicron desde hace un mes. 

Niño de Israel en tiempos de pandemia

Esta semana se comenzaron a realizar pruebas para conocer los efectos de una cuarta dosis de la vacuna de Pfizer en personal médico. Israel cuenta con más de ocho mil muertes por Covid-19 desde que comenzó la pandemia hace casi dos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BANCO DE MÉXICO TENDRÁ SU PROPIA MONEDA DIGITAL EN 2024

Médico recibiendo vacuna contra el Covid-19