contra.home.covid-19-la-vacuna-johnson-johnson-aprobada-para-su-uso-en-estados-unidos

Covid-19: La vacuna Johnson & Johnson, aprobada para su uso en Estados Unidos

La vacuna Johnson & Johnson, aprobada para su uso en Estados Unidos
La vacuna Johnson & Johnson, aprobada para su uso en Estados Unidos | AP
La Administración de Medicamentos y Alimentos aprobó la utilización de la vacuna
2021-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La vacuna Johnson & Johnson fue aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) para su uso en los Estados Unidos.

"Vamos a utilizar toda manera concebible para expandir la manufactura de la vacuna para lograr un progreso aún más rápido para llevar las inyecciones a los brazos de los ciudadanos", mencionó Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

La vacuna Johnson & Johnson, aprobada para su uso en Estados Unidos

Más de 47 millones de personas en Estados Unidos ya han recibido por lo menos una de las dosis requeridas por Pfiezer y Moderna, pero el ritmo de la vacunación se ha visto frenado por retrasos en los suministros debido a las condiciones climatológicas.

Aunque los resultados de la vacuna Johnson & Johnson han arrojado variantes según el país donde se ha aplicado, pero los expertos consideran que se debe a que actualmente el virus ya presenta diversas mutaciones en comparación a cuando se aprobaron las primeras vacunas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CDMX: ACTIVAN ALERTA AMARILLA EN NUEVE ALCALDÍAS POR ALTAS TEMPERATURAS

De momento la nueva vacuna ya presenta contratiempos en su entrega y es que no se entregarán 25 millones de dosis antes de que termine marzo, sino 20 millones.