¿Cuándo será el Medio Maratón CDMX 2024? Te contamos todo lo que debes saber

Foto Especial
¡No te pierdas el emocionante Medio Maratón de la Ciudad de México 2024! Más de 25 mil corredores recorrerán las principales avenidas de la capita | Foto Especial
¡No te pierdas el emocionante Medio Maratón de la Ciudad de México 2024! Más de 25 mil corredores recorrerán las principales avenidas de la capital
m.alcantara
Comparte en:

El Medio Maratón de la Ciudad de México 2024, organizado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, reunirá a más de 30,000 corredores de todo el mundo. Los participantes ya se están preparando para recibir el kit oficial antes de la carrera, la cual se llevará a cabo en la CDMX.

¿Cuándo es el Medio Maratón CDMX 2024?

En las calles de Reforma se promociona el Medio Maratón CDMX que se realizará el 14 de julio, siendo la antesala al Maratón de la CDMX que se llevará a cabo a finales de agosto.

 

 

¿Dónde y cuándo recoger kits del Medio Maratón CDMX 2024?

La expo para la entrega de kits se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en los salones Mexica I y II del World Trade Center. Los corredores podrán recoger su número de participante, chip de cronometraje y otros materiales necesarios para la carrera en los siguientes horarios: jueves 11 y viernes 12 de julio de 10:00 a 20:00 horas, y sábado 13 de julio de 08:00 a 16:00 horas.

Ruta del Medio maratón de la CDMX 2024

La salida de la carrera será en la Av. Paseo de la Reforma frente a la Torre del Caballito y terminará en el Ángel de la Independencia, cubriendo una distancia de 21.0975 kilómetros y pasando por puntos turísticos como el Bosque de Chapultepec.

Horarios del Medio Maratón de la Ciudad de México

La primera categoría en comenzar la carrera será la de sillas de ruedas y personas con discapacidad visual a las 5:50 a.m., seguida por los corredores élite a las 6:05 a.m. Los demás participantes saldrán en grupos sucesivos para asegurar un flujo ordenado y seguro a lo largo de toda la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: DETIENEN A HOMBRE QUE INTENTABA TRAFICAR CON MÁS DE 100 SERPIENTES DENTRO DE SU PANTALÓN