contra.home.cuanto-cuesta-el-ferrari-que-choco-en-periferico-con-camion-del-transporte-publico

¿Cuánto cuesta el Ferrari que chocó en Periférico con camión del transporte público?

¿Cuánto cuesta el Ferrari que chocó en Periférico con camión del transporte público?
El auto Ferrari que chocó es un modelo Portofino M. | Twitter: @InformaKano/SITIO DE INTERNET: topgear.com
El auto de lujo quedó severamente dañado del lado del copitolo, aunque testigos señalan que su conductor tuvo la culpa del accidente
2024-02-25 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se hizo viral el choque que protagonizó un camión de pasajeros y un Ferrari en pleno Periférico de la Ciudad de México, generando curiosidad entre los internautas el costo del lujoso automóvil deportivo que resultó el más dañado al quedar prácticamente desecho el lado del copiloto.

El accidente vial ocurrió la tarde del sábado 24 de febrero en carriles laterales de Periférico Sur, a la altura de la avenida Camino a Santa Teresa, de la colonia Jardines en la Montaña, en la alcaldía Tlalpan.

El lado del copiloto del auto de lujo presentó severos daños.

Según los testigos, el Ferrari rojo tuvo la culpa del accidente al intentar ganar el paso e invadir el carril por el que circulaba un camión del transporte público cuyo destino era la estación Universidad del Metro. Tras el choque, por fortuna no hubo lesionados, sin embargo, la parte derecha del auto de lujo quedó severamente dañada, no así el camión que sólo quedó con un raspón.

Ante este accidente, de inmediato llamó la atención lo costoso que podría resultarle al chófer del camión pagar los daños que generó al Ferrari, el cual además cabe señalar que era manejado por un hombre que hasta contaba con escoltas, los cuales tras el accidente se estacionaron de manera cruzada en la camioneta Suburban que los transportaba, como para evitar que la unidad de transporte público se diera a la fuga.

El otro involucrado fue un camión de transporte público que iba para el Metro CU.

¿Qué modelo es el Ferrari que chocó en Periférico y cuánto cuesta?

El Ferrari rojo que chocó en carriles laterales de Periférico sur es un auto modelo Portofino M, con techo retráctil, motor de ocho cilindros, igual número de velocidades y caja de cambios de doble embrague. Tiene 620 caballos de fuerza, alcanza los 100km/h en 3.45 segundos y su velocidad máxima es de 320 km/h.

El Ferrari inmiscuido en el accidente es modelo Portofino M, con valor de más de 4 mdp.

El costo de este auto superdeportivo de lujo de la marca Ferrari, en su modelo 2023, es de 246 mil dólares, al tipo de cambio actual equivale aproximadamente a 4.2 millones de pesos, sin considerar impuestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR; TAQUERO AMENAZA A CLIENTES AL PEDIR POR TELÉFONO UNA PISTOLA 9 MM, PERO ACLARA: “CON LA QUE SECUESTRAMOS NO”