contra.home.cuauhtemoc-blanco-criticado-por-equivocarse-en-un-discurso-frente-a-amlo

Cuauhtémoc Blanco, criticado por equivocarse en un discurso frente a AMLO

Cuauhtémoc Blanco en una conferencia como Gobernador de Morelos
Cuauhtémoc Blanco en una conferencia como Gobernador de Morelos | INSTAGRAM: @cuauhtemocb10
El Gobernador de Morelos mencionó que los avances de José María Morelos y Pavón fueron por el "rezago"
2021-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se equivocó durante un discurso en honor a José María Morelos y Pavón y fue fuertemente criticado en redes sociales. 

Esto debido a que también se encontraba el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, mientras que el exfutbolista cometió el error de mencionar que el avance de Pavón fue por el rezago. 

"Él sabía que el avance se obtiene a través del rezago y la marginación de la población en una ilusión. Como él, nosotros creemos en el México de la transformación”, mencionó Blanco en su discurso por el natalicio de José María Morelos. 

Por este motivo, las críticas en redes sociales se hicieron presentes para Blanco, ya que hasta el periodista Joaquín López Dóriga se sumó a la críticar del exseleccionado nacional. 

Cuauhtémoc Blanco junto a AMLO

Además, el Gobernador elogió de buena forma a Morelos, mencionando la impotancia del personaje histórico en la actualidad, José María Morelos y Pavón fue un hombre con ideas muy modernas para su época. Su vida y obra sigue siendo ejemplo de justicia, igualdad y progreso. Su ideal era claro ejemplo del desarrollo social sin dejar nadie atrás", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 8 MIL 828 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS; MUERTES SUMARON 533