Contrario a lo que pareciera, Daniel Bisogno fallecido este 20 de febrero, era americanistas de hueso colorado, pero no lo podía gritar a los cuatro vientos por trabajar en TV Azteca, ya que su equipo de futbol pertenece a Televisa.
Pero en una serie de preguntas, cuestionaron al conductor sobre a quién le iba y no dudó en contestar que “¡Al América! ¡Viva el América!”, mencionaba con toda alegría y con la cabeza en alto.

Daniel Bisogno apostaba por el América
Tanto era su afición por el América que no rechazaba ninguna apuesta, pues estaba seguro que su equipo vencería a cualquier rival.
La última vez que se supo que lo hizo, fue cuando su compañera de ‘Ventaneando’, Mónica Castañeda, lo retó en mayo de 2024 a que pagara una canasta de tacos si el Cruz Azul vencía a los de Coapa.

Para fortuna de ‘El Muñeco’ las cosas salieron a su favor. Así que la libró y festejó con todo el bicampeonato de las Águilas. Pero también hay registro de que se ha llevado a comer a personas del público cuando le toca perder.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BISOGNO: REPORTAN LA MUERTE DEL CONDUCTOR DE ‘VENTANEANDO’




