¡Daniel Bisogno le iba al América!; le gustaba apostar por su equipo

'El Muñeco' apostó por última vez cuando las Águilas jugaron contra el Cruz Azul en 2024.
'El Muñeco' apostó por última vez cuando las Águilas jugaron contra el Cruz Azul en 2024. | Redes Sociales

Contrario a lo que pareciera, Daniel Bisogno fallecido este 20 de febrero, era americanistas de hueso colorado, pero no lo podía gritar a los cuatro vientos por trabajar en TV Azteca, ya que su equipo de futbol pertenece a Televisa. 

Pero en una serie de preguntas, cuestionaron al conductor sobre a quién le iba y no dudó en contestar que “¡Al América! ¡Viva el América!”, mencionaba con toda alegría y con la cabeza en alto.

A Daniel Bisogno le gustaba apostar a favor del América / FB: @daniel.bisogno.14
A Daniel Bisogno le gustaba apostar a favor del América / FB: @daniel.bisogno.14

Daniel Bisogno apostaba por el América

Tanto era su afición por el América que no rechazaba ninguna apuesta, pues estaba seguro que su equipo vencería a cualquier rival.

La última vez que se supo que lo hizo, fue cuando su compañera de ‘Ventaneando’, Mónica Castañeda, lo retó en mayo de 2024 a que pagara una canasta de tacos si el Cruz Azul vencía a los de Coapa.

En una entrevista reveló su gustó por las Águilas / Redes Sociales
En una entrevista reveló su gustó por las Águilas / Redes Sociales

Para fortuna de ‘El Muñeco’ las cosas salieron a su favor. Así que la libró y festejó con todo el bicampeonato de las Águilas. Pero también hay registro de que se ha llevado a comer a personas del público cuando le toca perder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BISOGNO: REPORTAN LA MUERTE DEL CONDUCTOR DE ‘VENTANEANDO’