"Date la vuelta, tonto": Donald Trump se burla del raro comportamiento de Joe Biden en el G7

Donald Trump en su cumpleaños
Donald Trump se burla de comportamientos extraños de Joe Biden | AP
El expresidente Donald Trump cumplió 78 años el viernes y se burla de comportamientos extraños de Joe Biden
2024-06-16 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

El pasado viernes Donald Trump celebró su cumpleaños.

La multitud cantó a Donald Trump "Feliz cumpleaños", mientras él respondía maravillado: "Esta es, con diferencia, la fiesta de cumpleaños más grande que he tenido". 

El expresidente estadounidense Donald Trump celebró su 78 cumpleaños este viernes junto a miles de seguidores en Florida. El republicano no se tomó ni un momento para descansar y aprovechó para criticar de nuevo a su principal rival político, el presidente Joe Biden.

Pero en lugar de cortar el pastel, cortó a los Biden, señalando el ahora viral momento en el que el presidente de 81 años se alejó durante una manifestación en paracaídas con los líderes del G7

"La única belleza aquí es un aterrizaje en paracaídas, todos están mirando y él gira en la otra dirección", dijo Trump. 'El nuevo líder de Italia hizo un gran trabajo. Ella dijo: "date la vuelta, tonto". 

"Y luego su esposa voló de un lado a otro como si fuera un taxi", añadió el presunto candidato republicano.

'Y tenemos un presidente que no tiene ni idea de qué diablos está pasando. Mírenlo ayer. Míralo el día anterior. En Europa. No sabe dónde diablos está”, comentó Trump. "Nuestro país nunca ha estado en peligro como lo está ahora".

'El débil y fracasado Joe Biden no tiene ningún plan para detener la inflación. No tiene idea de qué diablos está pasando. No sabe dónde estará en una hora. "¿Dónde estarás más tarde esta noche?" No tengo idea', continuó Trump. 

Con el representante de Texas Ronny Jackson, ex médico de la Casa Blanca, como parte del espectáculo previo de la noche, Trump también recordó cómo superó una prueba cognitiva bajo la supervisión de Jackson. 

"Todos los presidentes deberían someterse a pruebas de aptitud, pruebas de coeficiente intelectual o pruebas cognitivas", dijo Trump.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barack Obama ayuda a Joe Biden a salir de escenario después de quedar “congelado”