De comediante e imitadora, a nueva Primera Dama de Argentina
La elección como presidente electo de Argentina de Javier Milei sigue siendo noticia en toda Latinoamérica por su corriente política de ultraderecha, sin embargo, también llama la atención su novia Fátima Florez, quien pasará de comediante e imitadora, a la futura Primera Dama de aquel país.
Se conocieron a finales de 2022 e hicieron público su noviazgo apenas en agosto pasado, sin embargo, desde el primer momento la relación de la artista con el político ayudó a Milei a ganar adeptos que se vieron reflejados el pasado domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, cuando el pueblo argentino lo eligió como su nuevo mandatario.
Paradójicamente, su novia Fátima Florez ha ganado fama gracias a diversas imitaciones, destacándose entre todas la que hace de Cristina Fernández de Kirchner, en su momento Primera Dama y posteriormente Presidenta de Argentina, además de rival política de Milei.
María Eugenia Florez, nombre real de la mujer de 42 años, se define como imitadora, actriz, cantante y bailarina; supera el millón de seguidores en Instagram, donde además de publicar sketchs, también deleita a sus seguidores con sexys publicaciones que alcanzan miles de ‘me gusta’.