¿De qué murió Benji Gregory, el niño de la serie de 'Alf'? Esto sabemos

La pérdida del exhistrión fue desde hace un mes pero hasta ahora se dio a conocer.
La pérdida del exhistrión fue desde hace un mes pero hasta ahora se dio a conocer. | Redes Sociales
El actor retirado que interpretó a ‘Brian Tanner’ fue encontrado muerto en su auto
2024-07-10 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Las malas noticias no paran en el mundo del espectáculo, ahora se confirmó la muerte de Benji Gregory, el pequeño actor que salía en la serie de 'Alf'.

Quién diera vida a ‘Brian Tanner’, fue encontrado muerto dentro de su coche, junto a su perro, en el estacionamiento de un banco. Pero su fallecimiento no es actual todo eso sucedió el pasado 13 de junio, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia.

Benji Gregory había dejado la actuación para la época de los 2000.

Benji Gregory padecia trastornos

La muerte del exactor retirado, de 46 años, continúa bajo investigación por parte de la policía de Arizona ya que la oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa no ha pasado el reporte.

Pero de acuerdo con TMZ, la hermana del famoso, Rebecca Gregory declaró que Benji sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía problemas para dormir por lo que luego estaba despierto hasta por tres días seguidos.

Rebecca contó que piensan que cuando su hermano fue a depositar unos cheques se quedó dormido dentro de su vehículo y murió por las altas temperaturas que estaban azotando a Arizona, con él estaba su perro Hans.

La fama del actor se dio por ser parte de la serie de 'Alf'.

¿Qué fue de Benji Gregory?

En la década de los 80, Benji Gregory saltó a la fama por pertenecer a la serie de 'Alf', él era el pequeño de la familia ‘Tanner’ y era el mejor amigo del extraterrestre peludo.

Realizó unos papeles más para otros programas, pero no sobresalió mucho a pesar de que su familia se dedicaban a la actuación. Para 2003 abandonó el mundo de la farándula y luego se alistó a la Marina de Estados Unidos.

Fue en 2005 que dejó de ser militar y se formó como oficial de aeronáutica obteniendo un título con honores.

En redes mostraba los problemas que tenía por la depresión y bipolaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO PREVÉ EXPANSIÓN DE LA RED DE TRENES DESDE LA CDMX HASTA EU ¡ESTO COSTARÍA!