Lamentablemente se confirmó la muerte de Jorge Corona, famoso fisicoculturista mexicano, quien habría participado en varios certámenes y era reconocido por su trabajo, ya que en cada competición siempre estaba en el podium.
El fallecimiento del deportista, de 26 años, fue el pasado 15 de octubre, pero hasta ahora se dio a conocer, después de que en redes sociales se empezara a especular sobre su partida, pues dejó de tener actividad en sus cuentas, siendo la última publicación tres días antes de su partida.

Jorge Corona entregado al deporte
Tras su muerte, familiares y amigos lo recordaron por su pasión al deporte del fisicoculturismo, ya que era muy disciplinado para seguir conservando el cuerpo que trabajó por años.
En sus perfiles, Corona mostraba con orgullo los lugares a donde viajaba a competir, así como las rutinas que hacía dentro del gimnasio para nunca dejar de estar en forma.

¿De qué murió Jorge Corona?
La muerte de Jorge Corona sorprendió a muchos, por lo que los rumores de su muerte crecían pues nadie podía creer que alguien tan entregado al deporte dejara este plano terrenal, y para aclarar todo y no manchar su nombre, el fotógrafo Rik Ibarrola contó la forma en que falleció el deportista.
"Tuvo un problema en el mar. El mar estaba muy picado y no pudo salir. No pudieron reanimarlo", escribió el especialista de la lente en sus redes sociales. Y su nota tenía mucho sentido, ya que el fisicoculturista se encontraba en la Riviera Maya.





