contra.home.denisse-maerker-deja-radio-formula-tras-23-anos-de-trayectoria

Denisse Maerker deja Radio Fórmula tras 23 años de trayectoria

Denisse agradeció los 23 años de trayectoria en la radio.
La periodista agradeció a la familia Azcárraga por todo el apoyo. | X: Radio_Formula
La periodista anticipó su salida en su programa de radio Atando Cabos
2024-05-10 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

A través de un comunicado en sus redes sociales la famosa conductora Denisse Maerker anunció que deja su espacio radiofónico después de 23 años.

La periodista anunció previamente su despedida de la famosa e importante red mexicana de radio, en su programa en vivo Atacando cabos, que se transmite de lunes a viernes de una a tres de la tarde.

También comentó que la última emisión de su programa será el próximo 4 de junio.

“Empecé a hablar con todo el equipo y agradecer a todas las personas que han estado trabajando en Atando Cabos a lo largo de 23 años, hace ya unos meses tomé una decisión largamente… pensada, y básicamente el próximo de 4 junio cumplimos 23 años en este programa”.

 

 

“Esto no se trata de que haré radio en otra parte” declaró Maerker

Maerker se tomó el tiempo de agradecer a la familia Azcárraga y compartir que fue una decisión que le costó tomar durante unos meses.

“Ha sido un ciclo espectacular largo y largo, mi agradecimiento a la familia Azcárraga, creemos que ya es momento… digamos de terminar esto, este ciclo de la radio y empezar otras cosas, y bueno, por lo pronto le digo esta semana estuvimos platicando, estuve hablando con todos los colaboradores, esto ha hecho que me empezarán hacer preguntas”.

Denisse a pesar de no dar detalles de su salida, aclaró que en sus planes no es irse a otra radio.

 

¿Por qué Denise Maerker se fue de Atando Cabos?

Maerker no ha dado detalles sobre sus futuros proyectos y la razón por la que deja su programa. La periodista respondió a las preguntas que le llegaron y atajó los rumores y distintas interpretaciones que se habían generado en redes sociales y terminó agradeciendo nuevamente por todo el apoyo a lo largo de estás dos décadas.

¿Quién tomará su lugar tras su salida?

Enrique Acevedo será la persona que tomará el lugar de Maerker. Acevedo es un periodista, conductor del noticiero estelar de N+. Tiene 46 años de edad. En su cuenta de X, Acevedo reconoció la labor de la periodista. “Gracias Denise Maerker por estos 23 años y todo el éxito en lo que viene. #GraciasDenise”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿SEMÁFORO ES DERRETIDO POR EXTREMAS TEMPERATURAS?