contra.home.desalojan-bar-ubicado-en-el-centro-historico-de-la-cdmx-se-reportan-8-personas-intoxicadas

Desalojan bar ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, se reportan 8 personas intoxicadas

Ocho afectados por intoxicaciones por alcohol es el resultado del Vocafest
Grupo de jóvenes realizaban un Fiesta denominada Vocafest, al menos 8 jóvenes resultaron intoxicados por ingesta de alcohol | X
Al menos ocho jóvenes menores de edad resultaron intoxicados durante un evento presuntamente llamado Vocafest en Plaza Madero
2024-06-07 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Autoridades desalojan a jóvenes de un evento, donde desafortunadamente se salió de control, de manera preliminar se han contado más de cinco personas llevadas al hospital.

La plaza comercial solicitó ayuda de autoridades por personas que presentaban intoxicadas.

Jóvenes comentan que fue tanta la capacidad de las personas asistidas que empezaron a aplastar y empujarse, contando que la mayoría tenía altos niveles de alcohol en sus cuerpos.

Se ha reportado que también estaban presentes en este evento. Hasta el momento nadie se ha hecho responsable directamente de este accidente.

Durante el operativo, estuvieron presentes la Directora General del INVEA, Teresa Monroy Ramírez, y la titular de SGIRPC, Myriam Urzúa Venegas, para la coordinación de las acciones.En videos compartidos en redes sociales se puede observar la cantidad de jóvenes que habían en el lugar que con dificultad podían caminar.

Aparentemente superó su capacidad, Protección civil lo confirmó.

Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos, declaró que la capacidad del lugar solo es de mil personas permitidas, se reporta habían más tres veces de la cantidad permitida.

El Gobierno de la Ciudad de México aseguró que continuará con la implementación de este tipo de operativos, con el objetivo de verificar que los establecimientos cumplan con las medidas de seguridad, de protección civil y que cuenten con las autorizaciones correspondientes para su funcionamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUBI FEST: El festival de cine regresa a la CDMX ¡Con funciones gratis!