contra.home.descubre-los-disfraces-de-halloween-que-usaron-este-ano-las-kardashian

Descubre los disfraces de Halloween que usaron este año las Kardashian

Descubre los disfraces de Halloween que usaron este año las Kardashian | INSTAGRAM: @kimkardashian
Kendall, Kourtney, Khloé, Kylie y Kim se fueron por atuendos muy coloridos y de fantasía
2023-10-31 | JORGE REYES
d.estrada
Comparte en:

Como ya es tradición en cada Halloween, Kendall, Kourtney, Khloé, Kylie y Kim sacaron sus mejores disfraces para impresionar a sus millones de seguidores que tiene por las redes sociales. Las clan de las Kardashian dejaron de lado un poco el terror para concentrarse en personajes de películas o de ficción como un superhéroe. 

Kendall deja a todos maravillados 
Para empezar, Kendall Jenner se fue por el traje típico de los años setenta de La Mujer Maravilla. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video de cómo se transforma de una mujer normal a una superheroína. 

Disfraz de Kendall Jenner

¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice...!
Por su parte, Kourtney Kardashian decidió salir junto a su esposo Travis Barker como personajes de la película 'Beetlejuice'. La socialité salió como 'Lydia Deetz' quien le dio vida Winona Ryder y el baterista de Blink-182 se convirtió en el personaje principal que hacía Michael Keaton.

Disfraz de Kourtney Kardashian

Khloé es una muñecota 'Bratz'
Khloé Kardashian se fue por la fácil al transformarse en la muñeca 'Bratz'. Con su ropa llamativa en amarillo, la empresaria luce idéntica al juguete al salir en minifalda y con botas que le llegan hasta las rodillas.

Disfraz de Khloe Kardahian

Kim es una chica popular de Beverly Hills
Junto a su hija North West, Kim Kardashian apostó porque ambas fueran las chicas populares de Beverly Hill que salen en la cinta 'Clueless'. La también abogada y su pequeña fueron patrocinadas por Dolce & Gabbana para lucir la misma vestimenta que en 1995 usaron Alicia Silverstone y Brittany Murphy.

Disfraz de Kim Kardashian y su hija

Kylie, una malvada de Batman
Por último, Kylie Jenner recurrió a su hermana Kendall para ser las malvadas de 'Batman Forever': 'Sugar y Spice'. Las socialités quedaron encantadas pues son muy parecidas a Drew Barrymore y  Debi Mazar, quienes dieron vida a los personajes.

Disfraces de Kylie y Kendall Jenner

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AFICIÓN DEL ALMERÍA 'EXPLOTA' CONTRA CÉSAR MONTES TRAS SER EXPULSADO EN MENOS DE SEIS MINUTOS