contra.home.descuento-del-100-en-la-tenencia-vehicular-hasta-el-31-de-marzo-en-cdmx-y-edomex

Descuento del 100% en la Tenencia Vehicular hasta el 31 de marzo en CDMX y EDOMEX

Foto iStock
El plazo para pagar el refrendo de placas de la CDMX o del EDOMEX y obtener un descuento del 100% vence este domingo 31 de marzo | Foto iStock
El plazo para pagar el refrendo de placas de la CDMX o del EDOMEX y obtener un descuento del 100% vence este domingo 31 de marzo
m.alcantara
Comparte en:

La Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX ofrece un descuento del 100% en la Tenencia Vehicular que está por expirar. Quedan pocas horas para aprovechar esta promoción especial.

Foto iStock

Requisitos para obtener el 100% en Tenencia Vehicular 

Los automovilistas en la Ciudad de México tienen hasta el 31 de marzo para obtener un beneficio al pagar su refrendo, siempre y cuando no tengan adeudos de años anteriores y cuenten con su Tarjeta de Circulación con chip vigente.

  • Ser persona física o moral sin fines de lucro.
  • El valor del vehículo no debe exceder los 250 mil pesos, incluido el IVA y aplicando el factor de depreciación.
  • No contar con adeudos de tenencias de años anteriores.
  • Contar con una Tarjeta de Circulación vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

¿Dónde realizar el trámite de la Tenencia Vehicular?

Para realizar este trámite, acude al Área de Atención Ciudadana de la dependencia o visita la página oficial de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX para obtener más información.

En la Ciudad de México, hay kioscos de la Tesorería ubicados en diferentes zonas. En la zona poniente, se encuentran en Condesa, Parque Delta, Plaza La Rosa, Zentrika, Plaza SEDENA, Metrópoli Patriotismo, Plaza Elizondo y Pabellón del Valle. En la zona sur, están en Paseo Acoxpa, Plaza Inn, Tienda UNAM, Plaza Manantiales, Oasis Coyoacán, Suprema, Jardines Santa Lucía y Patio Tlalpan. En la zona oriente, se ubican en Plaza Oriente, Plaza Central, Portal Centro, Walmart Aeropuerto, Tláhuac, Plaza Cascada, Ermita y Vía 515. En la zona norte, se encuentran en Plaza de las Estrellas, Plaza Azcapotzalco, Plaza Lindavista, Buenavista, La Villa y Aragón.

Foto iStock

Descuento del 100% en la Tenencia Vehicular de la CDMX si cumples con los requisitos antes de que finalice el plazo. Ahorra dinero en tus trámites vehiculares con esta promoción única.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN 8 CUERPOS DE MIGRANTES ASIÁTICOS EN PLAYAS DE OAXACA