Despiden con mariachis a joven que murió en gimnasio Smart Fit

El pasado jueves 29 de febrero, la chica se desvaneció al hacer ejercicio.
El pasado jueves 29 de febrero, la chica se desvaneció al hacer ejercicio. | X: @c4jimenez
Los familiares de Ailine aseguran que personal de la empresa no llamó a los paramédicos
2024-03-02 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El pasado jueves 29 de febrero te dinos a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de una chica dentro de uno de los gimnasios de la cadena Smart Fit.

La información que se tenía en ese momento fue de que Ailine Atenea estaba realizando sus ejercicios cuando de pronto de desvaneció y personas que estaban en el lugar la trataron de ayudar.

Pero resaltó que empleados del gimnasio no supieron qué hacer e incluso, se dijo, que impidieron que se llamaran a los servicios de emergencia.

Con mariachis despidieron a la joven de 20 años.

Chica muerta en Smart Fut es despedida por familiares

En un video que publica el periodista Carlos Jiménez en sus redes, se puede apreciar que familiares de la joven, de 20 años, es despedida en su casa y con marichis.

En una segunda toma, se observa que su gente cercana la está enterrando en el panteón y la vuelven a despedir entre aplausos y flores.

Familiares y amigos la despidieron entre aplausos.

Segunda muerte en 2024 de un cliente de los gimnasios Smart Fit

El pasado 12 de febrero, otro cliente también murió dentro de un gimnasio Smart Fit, aquella vez fue en la sucursal que está dentro de la Plaza Vía 515, de la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

El hombre identificado como Óscar Granados, de 49 años, se desvaneció mientras se ejercitaba en una caminadora y según la investigación que se abrió aquella vez la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la razón de su muerte fue un infarto fulminante.

Antes hubo otro caso muy parecido al de la chica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAGAN A RIHANNA 5 MILLONES DE EUROS PARA CANTAR EN FIESTA PRIVADA EN LA INDIA