contra.home.dia-de-accion-de-gracias-los-mejores-carros-alegoricos-y-globos-del-desfile

Día de Acción de Gracias: Los mejores carros alegóricos y globos del desfile

Desfile del Día de Acción de Gracias
Desfile del Día de Acción de Gracias | AP
Miles de personas volvieron a las calles para presenciar el espectacular desfile con enormes globos
2021-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Parece que el mundo está volviendo a la realidad luego de los estragos que provocó la pandemia por el coronavirus y muestra de ello es que el desfile del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos volvió a celebrarse con público.

Globo de Baby Yoda Desfile del Día de Acción de Gracias

El colorido, la euforia, la fraternidad, y el sentimiento de dar gracias inundaron las calles de Nueva York con los tradicionales carros alegóricos y los espectaculares globos.

Stormtrooper en el desfile del Día de Acción de Gracias

El famoso pavo que se acostumbra a comer el Día de Acción de Gracias, casas de princesas, otra casa con el famoso cantante Jon Batiste, otro carro más con la cantante de country Mickey Guyton y el trineo de Santa Claus fueron algunos de los carros alegóricos que más llamaron la atención.

Pikachu en el desfile del Día de Acción de Gracias

Un pelotón de stormtrooper de Star Wars también fue un éxito. Además de las personas caracterizadas y de los carros alegóricos, el desfile también destacó por los espectaculares globos que iban flotando en las alturas.

Goku en el desfile del Día de Acción de Gracias

Los mejores son fáciles de elegir. Un trineo con Pikachu y Eevee emulando a Santa, el famoso Bebé Yoda de la serie The Mandalorian y Goku como Super Saiyan 4 de Dragon Ball Super fueron de los mejores.

Sonic en el desfile del Día de Acción de Gracias

Aun así, personajes como Papá Pitufo, Bob Esponja, Snoopy, Ronald McDonald, el erizo Sonic y el protagonista de un Jefe en Pañales también estuvieron a la altura del desfile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARCANE: RIOT GAMES ANUNCIÓ QUE SU EXITOSA SERIE TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Santa Claus en el desfile del Día de Acción de Gracias