contra.home.dia-de-la-pizza-2024-celebra-hoy-9-de-febrero-con-little-caesars-pasos-para-comprar-una-en-10

Día de la Pizza 2024: Celebra HOY 9 de febrero con Little Caesars; pasos para comprar una en 10 pesos

Día de la Pizza 2024: Celebra HOY 9 de febrero con Little Caesars; pasos para comprar una en 10 pesos
Día de la Pizza 2024 | INSTAGRAM: @littlecaesarsmx
Te decimos como comprar tu pizza con 90% de descuento
2024-02-09 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

En pleno Día de la Pizza, Little Caesars ha sacado una promoción en la que sus pizzas de pepperoni pasarán de 99 pesos a tan solo 10. Para hacer valida esta promoción, hay que tener en cuenta una serie de requerimientos para poder obtener tu pizza a un precio con 90% de descuento.

La promoción que ofrece una pizza grande de pepperoni por solo $10 pesos está activa en Little Caesars. Para aprovecharla, primero debes adquirir una pizza estándar de cualquiera de las siguientes especialidades: Ultimate Supreme, Hula Hawaiian o 3 Meat Treat, cada una a un costo de 169 pesos mexicanos.

¿Cómo obtener la promoción?

Al comprar una de estas pizzas, tienes la oportunidad de agregar una pizza grande de pepperoni a tu orden por solo 10 pesos adicionales. Esto representa un ahorro significativo, ya que el precio original de la pizza grande de pepperoni es de 99 pesos mexicanos.

La promoción está disponible únicamente en las sucursales de Caesars Pizza y Premier Caesars. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta oferta solo es válida durante el día mencionado y dentro del horario establecido por todas las franquicias de Little Caesars.

Pizza Ultimate Supreme

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa pizza a un precio accesible, esta oferta representa una excelente oportunidad. Sin embargo, es necesario recordar que la promoción solo aplica en las pizzas mencionadas y en las sucursales designadas.

Los clientes interesados en beneficiarse de esta oferta deben dirigirse a cualquiera de las sucursales participantes durante el horario habitual de operación. Es importante señalar que esta promoción no admite el uso de cupones adicionales u otras ofertas concurrentes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿VUELVE? NEYMAR JR. Y SANTOS DE BRASIL ESTÁN EN PLÁTICAS PARA UN POSIBLE FICHAJE, SEGÚN REPORTES