contra.home.diego-armando-n-se-entrego-a-la-fgj-tras-atropellar-a-dos-jovenes-en-iztacalco

Diego Armando 'N' se entregó a la FGJ tras atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

Diego Armando ‘N’ bajo custodia
Diego Armando ‘N’ bajo custodia | Michel Narváez
El joven enfrenta acusaciones por tentativa de feminicidio, luego de arrollar a las dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad
2021-06-19 | Ma. Eugenia Martínez
Comparte en:

Diego Armando ‘N’ se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), mientras era escoltado por elementos de la PDI a un vehículo oficial que lo trasladaría al Reclusorio Oriente dijo: “Estoy tranquilo”.

Cerca de las 19 horas, acompañado de sus abogados, Diego Armando N, agresor de Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, arribó al búnker de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para entregarse de manera voluntaria.

Aunque en días pasados se informó que Diego Armando había sido buscado en dos domicilios de la CDMX, la tarde de este viernes sus abogados lo desmintieron.

Al exterior del búnker, el abogado de Diego informó que entregarse fue una decisión personal del joven al saberse involucrado en los hechos, ya que la autoridad en ningún momento le notificó o lo requirió por los hechos ocurridos en Iztacalco.

Luis Octavio Espinosa, abogado titular de Diego Armando, informó que es falsa la versión de que fue buscado en dos domicilios, ya que él se encontraba en el suyo, ubicado en la CDMX y que por cuestiones de seguridad no diría en dónde se encontraba.

Diego Armando ‘N’ bajo custodia

El joven enfrenta acusaciones por tentativa de feminicidio, luego de arrollar a las dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad, luego de que presuntamente fue expulsado de una fiesta.

Cerca de las 21 horas, personal se la Policía de Investigación fuertemente armados trasladó a Diego Armando N al Reclusorio Oriente, donde continuará el proceso legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CDMX: REGRESARÁ A SEMÁFORO AMARILLO A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

Su defensor dijo que confía en las autoridades para brindarle seguridad a Diego, luego de que el caso fuera tan polémico y viralizado en redes sociales una vez que se difundió el video de los hechos.

El día de hoy se prevé que se realice la audiencia inicial en la que se dará cumplimiento a la orden de aprehensión y el juez de conocimiento resuelva la situación jurídica de joven.