contra.home.diego-verdaguer-fallecio-a-los-70-anos-por-complicaciones-con-el-covid-19

Diego Verdaguer: Falleció a los 70 años por complicaciones con el Covid-19

Verdaguer en una sesión
Verdaguer en una sesión | EFE
El cantante argentino dejó una huella imborrable en México gracias a su legado musical
2022-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La voz de Diego Verdaguer se ha apagado. El cantante argentino falleció la tarde del 27 de enero a la edad de 70 años. Así lo reportó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. 

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda la familia está sumergida en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", escribió la familia Verdaguer Miguel en Twitter.

Según han reportado medios como Televisa, la muerte del cantante está relacionada con complicaciones derivadas del covid-19. Su cuerpo será cremado en Los Ángeles, California. 

 

 

Verdaguer marcó una era gracias a canciones como "La Ladrona", "¿Usted qué haría?", "Voy a conquistarte", "Quién de los dos será", entre varias más. Su carrera despuntó en el género de la balada romántica, pero en años recientes incursionó con fuerza y éxito en las rancheras. 

El cantante en un concierto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: MÉXICO REGISTRÓ 49 MIL 150 CASOS NUEVOS; HUBO 495 MUERTES

Verdaguer junto a Amanda Miguel