Diseñador mexicano convierte basura electoral en bolsos, gorras y prendas de moda

El diseñador mexicano crea divertidos bolsos con la basura electoral
El diseñador mexicano crea divertidos bolsos con la basura electoral | IG: p.a.n.c.a.r.t.a
La más reciente campaña electoral dejó miles de toneladas de basura tan solo en la CDMX
2024-07-09 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Tan solo en la Ciudad de México, se registró 25 mil toneladas de basura en toda la ciudad capitalina, usuarios en redes y habitantes de la capital, se quejaron en redes sociales sobre la contaminación y desperdicio que es las lonas de diferentes tamaños.

Incluso opinaron que todo lo que gastan en propaganda electoral debería gastarse en mantener y mejorar la ciudad. En redes se ha visto a diferentes personas dándoles otros usos a todas estas toneladas de basura electoral.

Desde personas haciendo casas para perritos callejeros con las grandes lonas y hasta personas de la calle usando las lonas para cubrirse de la lluvia y sol, esta vez, un diseñador mexicano le dio un uso único y muy a la moda.

Un diseñador mexicano ha encontrado la forma de reciclar las más de 20 mil toneladas de basura que dejó la última campaña electoral.

Su nombre es Mizael Perea, y ha encontrado este increíble uso para reciclar la basura electoral.

“Aprovechaba cada salida que tenía para ir a recolectar lo que pudiera” comentó Perea en una entrevista.

¿Dónde comprar sus productos y cuánto cuestan?

El diseñador vende estos productos por internet a través de sus páginas oficiales, y el precio promedio de uno de los bolsos es de 22 dólares (Apróximadamente 394 pesos mexicanos).

¿Qué te parece esta forma de reciclar la basura electoral?

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CFE anuncia apagón masivo de 8 horas. Checa cuáles colonias no tendrán luz hoy martes 9 de julio