contra.home.dj-foxy-hermana-de-bellakath-se-gradua-la-llaman-la-abogada-del-perreo

¡Dj Foxy, hermana de Bellakath, se gradúa! La llaman “La Abogada del Perreo”

Ahora tendrá dos profesiones: la música y la abogacía.
Ahora tendrá dos profesiones: la música y la abogacía. | IG: @djfoxymx
Sus seguidores la felicitaron por su nuevo logro dentro de Ciudad Universitaria
2024-03-22 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Dj Foxy no sólo está triunfando como Dj o en las presentaciones junto a su hermana Bellakath, también lo está haciendo en lo personal, ya que recién se acaba de graduar como licenciada en derecho.

Por medio de sus redes sociales, Hania mencionó que se siente orgullosa de por fin terminar su carrera ya que debido a sus presentaciones en todo el país, los estudios se iban retrasando.

Su carrera como Dj y productora sigue creciendo.

Dj Foxy se gradúa sin dejar la música

La ahora abogada de la Facultad de Derecho de Ciudad Universitaria dijo que entra en una nueva etapa que le costó mucho trabajo, pero sin tener que dejar la música.

“¡Por fin graduada de la Facultad de Derecho C.U! Estoy tan orgullosa por haber superado esta etapa tan importante en la vida, y de saber que cada día es una nueva oportunidad para cambiar y ser quien quieras ser, puedes hacer lo que te apasiona, sin dejar atrás tus metas, también estoy muy agradecida con todas las personas que me han apoyado en lo que más me gusta, valió la pena sacrificios y esfuerzos, sigan sus sueños y metas”, detalló.

Desde Ciudad Universitaria presumió que terminó su carrera.

Dj Foxy recibe felicitaciones

Ante la publicación de varias fotos donde se está graduando, Dj Foxy empezó a recibir un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores e incluso la llamaron con todo cariño ‘La Abogada del Perreo’ o ‘La Abogada del Bellakeo’.

“De por sí ya eres impresionante y ahora…”, “La abogada del perreo”, “Éxito en lo que viene para ti licenciada”, “Muchas felicidades, tú puedes con más” y “Abogada del bellakeo”, fueron parte de los mensajes que le enviaron.

La graduada no dejará de poner a bailar a las masas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA DE ESTADOS UNIDOS CUBRE CON LEGOS LA IDENTIDAD DE CRIMINALES