contra.home.dolls-drinks-reportan-muerte-de-duenos-de-licuachelas-de-tepito

Dolls Drinks: Reportan muerte de dueños de licuachelas de Tepito

El asesinato se produjo la noche de este miércoles
El asesinato se produjo la noche de este miércoles | PIXABAY
Dos personas fueron acribilladas en una camioneta por siete impactos de bala
2023-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Este miércoles por la noche se dio a conocer que dos personas fueron acribilladas por arma de fuego mientras se encontraban a bordo de una camioneta blanca hacia su casa.

Odeli 'N' y Adrián 'N' fueron los dos sujetos que aparecieron dentro del vehículo asesinados, en donde aparentemente ellos eran dueños de unas licuachelas en Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien reportó la noticia, señaló que la mamá de Odeli dijo que los estaban extorsionando para que pagaran por su derecho de piso por su chelería en Jesús Carranza, Dolls Drinks. Ellos no querían pagar.

Fueron alrededor de siete disparos

Los incidentes ocurrieron en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde los dos sujetos de acuerdo con información de la SSC-CDMX recibieron alrededor de siete impactos de bala.

Los agresores habrían llegado en una motocicleta, habrían cometido el acto y posteriormente se habrían dirigido con destino al sur. 

Las Dolls Drinks

Se presume que Odeli 'N' era supuesta sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, fundador del grupo delictivo La Unión Tepito.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - FISCALIA DEL ESTADO DE MÉXICO DEJÓ EN LIBERTAD A MENOR QUE PROTAGONIZÓ BALACERA EN UNA SECUNDARIA