contra.home.donald-trump-twitter-bloqueo-por-12-horas-la-cuenta-del-presidente-estadounidense

Donald Trump: Twitter bloqueó por 12 horas la cuenta del presidente estadounidense

Twitter bloqueó la cuenta de Donald Trump
Twitter bloqueó la cuenta de Donald Trump | AP
La red social decidió suspender la cuenta de Trump por la publicación de tweets que incitaban a la violencia
2021-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que simpatizantes de Donald Trump irrumpieran violentamente en el Capitolio de Estados Unidos, la red social Twitter decidió bloquear la cuenta del presidente estadounidense por unos tweets que incitaban a la población. 

Simpatizantes de Donald Trump ingresaron al Capitolio

Twitter advirtió que Trump deberá borrar los mensajes que escribió en donde pidió a sus seguidores volver a sus casas pacÍficamente después de los disturbios, pero los llamó patriotas por los actos ocurridos, además de que volvió a rechazar la derrota sufrida en las elecciones ante Joe Biden. 

"Como resultado de la situación de violencia sin precedentes y en curso en Washington DC, hemos requerido la eliminación de tres tweets de Donald Trum que se publicaron hoy por infracciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica. 

"Esto significa que la cuenta de Donald Trump se bloqueará durante 12 horas después de la eliminación de estos Tweets. Si no se eliminan, la cuenta permanecerá bloqueada", informó la red social. 

Trump ha manifestado en repetidas ocasiones su disgusto con los resultados electorales y acusado de fraude en sus tweets, mismos que han recibido notificaciones de noticias falsas por parte de la red social. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP: SIMPATIZANTES DEL PRESIDENTE IRRUMPIERON EN EL CAPITOLIO POR LA FUERZA

Simpatizantes de Trump