contra.home.eje-1-norte-estara-cerrado-debido-a-obras-en-la-linea-9-del-metro-aqui-te-proporcionamos-la

Eje 1 Norte estará cerrado debido a obras en la Línea 9 del Metro. Aquí te proporcionamos la fecha y horario.

FOTO GOBIERNO CDMX
CIERRE EJE 1 NORTE POR RENIVELACIÓN DEL TRAMO 9 | Foto Gobierno CDMX
La Secretaría de Obras recomendó a la población tomar precauciones y buscar rutas alternativas para evitar una zona específica
m.alcantara
Comparte en:

La Línea 9 del Metro de la Ciudad de México está siendo sometida a trabajos de renivelación debido a hundimientos en el tramo entre Pantitlán y Ciudad Deportiva. Desde el 17 de diciembre, esta sección elevada de la línea ha estado cerrada.

Cierre Eje 1 Norte 

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México continuará con la demolición de la estación de Pantitlán, terminal de la Línea 9, realizando cortes a la circulación en el Eje 1 Norte para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

Foto Gobierno CDMX

El cierre de la Línea 9 del Metro será en el cruce de Av. Río Churubusco y Eje 1 Norte, donde se realizarán trabajos de retiro, cambio y sustitución de las trabes de concreto.

Desde el 14 de febrero, la vialidad se encontrará cerrada para realizar trabajos de renivelación en la Línea 9 del Metro, por lo que se recomienda buscar rutas alternativas para evitar la zona afectada.

Horarios del cierre Eje 1 Norte 

El Eje 1 Norte estará cerrado a partir del miércoles 14 de febrero debido a trabajos en la Línea 9 del Metro. Sin embargo, los trabajos solo se realizarán por la noche, por lo que no habrá afectaciones en la vialidad durante el día.

Foto Gobierno CDMX

La Secretaría de Obras informó que se cerrará el Eje 1 Norte de 22:00 a 05:00 horas para realizar maniobras en el tramo elevado de la Línea 9 del Metro a partir del 14 de febrero.

La renivelación en el tramo del Eje 1 Norte concluirá el viernes 12 de abril, por lo que a partir del sábado 13 la vialidad ya no se verá afectada por estas obras.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHA POR LA DEMOCRACIA; PERSONAS SE CONGREGAN EN CDMX Y MMARCHA POR LA DEMOCRACIA