contra.home.el-corona-capital-se-pinta-de-blur-en-autodromo-hermanos-rodriguez

El Corona Capital se pinta de Blur en Autódromo Hermanos Rodríguez

Blur en el Corona Capital
Blur en el Corona Capital | Essene Hernández
Los seguidores de la banda, comandada por Damon Albarn, quedaron complacidos por la descarga éxitos
2023-11-19 | JORGE REYES | Twitter: @elotroyorch
je.garcia
Comparte en:

¿Cómo te das cuenta de que una banda es la más esperada dentro del Corona Capital? Es muy fácil, las playeras, gorras o sudaderas marcan la tendencia.

Y esta vez dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez se veía a las personas portar el nombre de Blur o traer la imagen del botecito de leche, que se hizo famoso por el vídeo de la canción 'Coffee and TV'. Incluso hay quienes portaron la botarga del peculiar personaje llamado 'Milky'.

Por donde quiera que fueras, estaba plasmado el nombre de la banda comandada por Damon Albarn y eso hacía un ambiente de camaradería y fiesta a la vez.

Blur en el Corona Capital

Llega el momento esperado para ver a Blur

Blur decide empezar con una baladita: 'St. Charles Square'. Va subiendo la intensidad y suena 'The Ballad'. Pero lo mejor es reventar el escenario principal con un rock y todo es estridente con 'Popscene'.

Y por si no fuera suficiente, una guitarra empieza a sonar lentamente hasta que todo se traduce en 'Beetlebum', uno de sus éxitos que todos cantan a más no poder.

Blur en el Corona Capital

Y para no bajar la intensidad frente a 80 mil escuchas, los acordes de ''Coffee and TV' resaltan y las imágenes del botecito de leche salen por todas partes.

Pero al extraño pasó, a Damon Albarn no le agradó el tempo de la canción, la detiene y les pide a los músicos subir la velocidad y todo vuelve a comenzar, incluyendo los gritos del público.

Blur en el Corona Capital

¡No te mueras nunca, Blur!

Lo mejor del set de Blur estaría listo para el final y para que el ambiente no decayera, los ingleses contribuyeron con ‘Country House', 'Parklife', 'Girls & Boys', 'Song 2', y 'Tender'.

Sin duda, un cierre espectacular del segundo día del Corona Capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERSTAPPEN Y SU REACCIÓN TRANQUILA AL SER PENALIZADO CON 5 SEGUNDOS EN EL GP DE LAS VEGAS