El médico de Trump da actualización sobre su recuperación del tiroteo mientras aparece sin vendaje
Donald Trump apareció sin vendaje en su oreja por primera vez desde que recibió un disparo en un intento de asesinato en un mitin en Pennsylvania.
Su médico publicó una actualización sobre su recuperación y respondió a las dudas de que hubiera sido alcanzado por una bala.
Las nuevas e impactantes imágenes muestran que la oreja derecha del 45º presidente parece haberse recuperado notablemente rápido en menos de dos semanas desde que un hombre armado abrió fuego contra él.
La revelación de la oreja se produce el mismo día en que el médico de Trump, el Dr. Ronny Jackson, dio una actualización crítica sobre la recuperación del presidente.
El Dr. Ronny Jackson publicó una carta el viernes diciendo que no había "absolutamente ninguna evidencia" de que hubiera sido alcanzado por "algo más que una bala".
"Quiero asegurarle al pueblo estadounidense y al resto del mundo que el presidente Trump está muy bien", añadió el ex médico jefe de la Casa Blanca.
Ahora el FBI quiere interrogar a Donald Trump sobre su experiencia cercana a la muerte cuando sobrevivió a un intento de asesinato a principios de este mes.