contra.home.el-popo-se-mantiene-con-fuerte-actividad-mira-las-imagenes

El 'Popo' se mantiene con fuerte actividad ¡Mira las imágenes!

El 'Popo' se mantiene con fuerte actividad ¡Mira las imágenes!
Así amaneció 'Don Goyo'. | @webcamsdemexico
El volcán lleva días sumamente activo y de paso, regalando grandes imágenes a la vista.
2024-02-25 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

El Volcán Popocatépetl sigue activo y la mañana de este domingo 25 de febrero 2024 no fue la excepción. Y es que a pesar de que la actividad de ‘Don Goyo’ ha mantenido expectante desde hace mucho a los expertos, pobladores cercanos e incluso a la sociedad en general, en los últimos días las fumarolas que ha emitido han tenido a la gente con mayor atención puesta en él; sin embargo, el semáforo se mantiene en amarillo, fase 2.

Son muchas imágenes que se pueden ver a lo largo del día.

Las imágenes del Popo, de cómo amaneció este domingo y cómo es que se mantiene, no se hicieron esperar en las redes sociales desde temprana hora, ya sea que las autoridades correspondientes las compartan o la propia población que tiene oportunidad de verlo por vivir cerca o simplemente por tener una postal desde lejos.

Desde la madrugada del domingo se vio activo.

Y aunque en la Ciudad de México hay contingencia ambiental, misma que en el fin de semana ha impedido que se vea con mayor claridad, la gente se mantiene pendiente de la actividad del Volcán Popocatépetl y de si es que puede apreciar su imagen a simple vista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIO DETERMINA PADECIMIENTOS DE ACUERDO A LA VACUNA APLICADA CONTRA EL COVID-19