El Presidente de Estados Unidos Joe Biden preocupa por video donde se le ve desorientado

El Presidente de Estados Unidos Joe Biden preocupa por video donde se le ve desorientado
El Presidente Joe Biden se apartó de los demás líderes durante un evento público. | AP
Personas alertan que la salud mental del mandatario de 81 años está empeorando
2024-06-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Desde Estados Unidos medios de comunicación reportan la preocupación que hay por el estado de salud mental del Presidente Joe Biden, luego de que durante la Cumbre del G7 se mostrara desorientado en más de una ocasión.

Los líderes del G7 se reunieron en Italia para la Cumbre del 2024.

Fue en Italia donde recientemente los líderes de los siete países potencias del mundo (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) se reunieron para abordar diferentes temas, sin embargo, una de las situaciones que llamó la atención que el comportamiento desorientado del Presidente Biden, sumándose a otros episodios en donde ha tenido problemas de memoria.

Los políticos estaban apreciando la caída de paracaidistas.

En un video que circula en redes sociales grabado en el Club de Golf San Domenico, en Borgo Egnazia, se aprecia a los líderes mundiales observar la caída de un paracaidista al que incluso aplauden, mientras que Biden se aparte de ellos y mira a la nada, completamente desorientado, motivo por el cual la la primera ministra italiana, Giorgia Meloni se acerca a él para reintegrarlo y que pose para la foto grupal.

Esta situación ha generado reacciones en redes sociales, muchas de ellas señalando que Joe Biden, a sus 81 años de edad, cada vez parece con menos condiciones para continuar como Presidente de Estados Unidos, toda vez que a finales de año habrá unas elecciones en donde Donald Trump buscará arrebatarle el poder y regresar a la Casa Blanca.

Fue la primera ministra italiana Giorgia Meloni quien reagrupó a Biden.

“Es altamente irresponsable que, tanto Biden como Trump, sean candidatos presidenciales. En ambos bandos, es tratar de tapar el sol con un dedo”; “He visto videos del presidente Biden y de igual manera se ve desorientado”; “En peligro su reelección por su edad, ya se ve cansado”; “Está súper mal ese hombre eh", "Yo lo veo en forma, para un par de legislaturas más", "El viejo parece que sufre de demencia senil", son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! PRONOSTICAN LLUVIAS CON ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO EN CIUDAD DE MÉXICO