Jason Momoa sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo se afeitó la barba por primera vez en seis años, un cambio radical de imagen que marca su regreso como Duncan Idaho en Dune: Parte Tres. El actor lo hizo por petición del director Denis Villeneuve, y no dudó en compartir el momento a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Solo para ti, Denis”, dijo Momoa mientras sostenía la rasuradora frente al espejo. Poco después, entre risas nerviosas, agregó: “¡Maldita sea! Lo odio”.
El actor interpretó a Duncan Idaho en la primera entrega de Dune, donde su personaje muere en una escena clave. Aunque no apareció en Dune: Parte Dos, su regreso en la tercera película ya fue confirmado, lo que podría aludir a una de las líneas narrativas más relevantes de la saga literaria de Frank Herbert: la resurrección del personaje como un clon.

La nueva entrega contará también con el regreso de Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh. Además, se suman al elenco Nakoa-Wolf Momoa, hijo adolescente de Momoa y Lisa Bonet, e Ida Brooke, actriz de la serie Silo. Los jóvenes interpretarán a Leto II y Ghanima, los hijos gemelos de Paul y Chani.
En entrevista con Extra, Momoa habló con orgullo sobre la participación de su hijo en la cinta:
“Va a ser bueno. Lo hizo solo. No quiero ayudarlo y me alegra que lo haya hecho todo por sí mismo… Quiero que mis hijos sean mejores que yo, y creo que él ya lo es”.
Dune: Parte Tres es dirigida nuevamente por Denis Villeneuve y llegará a los cines en diciembre de 2026 bajo los sellos de Warner Bros. y Legendary Entertainment.




