El rapero Sean 'Diddy' Combs se disculpa por golpear a su exnovia en un video que se hizo viral

Foto Especial
P. Diddy admite ser responsable de la golpiza a su exnovia Cassie que fue captada en un video que se hizo viral | Foto Especial

El rapero P. Diddy se disculpa por la golpiza a su exnovia Cassie, aceptando toda la responsabilidad por sus acciones y revelando que ha ido a rehabilitación. En un video publicado el domingo, admitió su responsabilidad en la agresión y dijo que había tocado fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNN (@cnn)

El rapero Diddy se disculpa por el video que se hizo viral por golpear a su expareja 

En un video, Diddy acepta su responsabilidad en la agresión contra su expareja y asegura que ha tocado fondo. Reconoce sus errores y se compromete a enmendarlos.

"Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estaba jodido. Toqué fondo", expresó el rapero. 

Diddy reconoció sus errores y se comprometió a enmendarlos. Busca reconciliarse con su pasado y avanzar hacia un futuro más positivo y responsable. No busca excusas por su comportamiento violento hacia su entonces novia Cassie en 2016. Un video de vigilancia muestra a Diddy golpeándola brutalmente en un hotel de Los Ángeles.

El rapero buscó ayuda profesional después de un incidente y asistió a terapia y rehabilitación. Pidió la misericordia y gracia de Dios, pero no se menciona la duración del tratamiento.

"Lo siento mucho, pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho", finalizó. 

Diddy ofreció disculpas públicas por la agresión a Cassie, pero su relación continuó intermitentemente durante 2 años. Cassie presentó una demanda por agresión sexual contra Diddy en noviembre, la cual fue resuelta un día después.

Foto Especial
El rapero se disculpó por los hechos ocurridos del 2016 hacía su novia Cassie

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO DEL RAPERO SEAN 'DIDDY' COMBS GOLPEANDO A SU EX PAREJA