contra.home.el-senor-de-los-anillos-los-anillos-del-poder-primer-vistazo-a-la-nueva-serie-de-amazon-prime

El señor de los anillos ‘Los anillos del poder’: Primer vistazo a la nueva serie de Amazon Prime

El señor de los anillos: Los anillos del poder se estrenará en septiembre
El señor de los anillos: Los anillos del poder se estrenará en septiembre | ESPECIAL
Este jueves se reveló el tráiler de la nueva serie de El señor de los anillos que se estrenará en septiembre
2022-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Este jueves se reveló el primer tráiler de El señor de los anillos: Los anillos del poder que se estrenará en Amazon Prime este 2022, y tras el primer vistazo emociona a los fanáticos porque se tratará de una nueva adaptación a la obra de J.R.R Tolkien, creador de uno de los escenarios más espectaculares en la literatura. 

En el avance se muestra que los hobbits no forman parte de El señor de los anillos: Los anillos del poder, pero sí estarán sus ancestros, los harfoots. Además, los elfos protegerán sus bosques, los hombres, sus tierras, los enanos sus minas y los ‘pelosos’ están por sí mismos. 

Por su parte Galdrield sabe que el enemigo está cerca, como siempre y tiene una discusión con Elrond sobre el futuro de la Tierra Media, y de cómo los elfos saben que toda la población está en peligro por la llegada de la oscuridad. 

El señor de los anillos: Los anillos del poder abarcará toda la Segunda Edad de la Tierra Media y los fanáticos serán testigos de los eventos sucedidos en 3 mil 441 años y cubrirán cuatro etapas: 

La creación de los anillos
El Ascenso de Sauron 
La caída de Númenor 
La última alianza entre elfos y hombres

El señor de los anillos: Los anillos del poder se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime y cada semana se revelará un episodio nuevo. 

El señor de los anillos: Los anillos del poder se estrenará en septiembre

Cabe destacar que esta serie de El señor de los anillos: Los anillos del poder es una promesa que emociona a la gente, pues Amazon apostó todo por tenerla en su catálogo y pagó 250 millones de dólares por adquirir los derechos de la obra de Tolkien. 

En esta primera temporada Prime desembolsó 465 millones, mientras que para las 5 temporadas que tienen planeadas, se estima que sea un gasto de mil millones de dólares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NASA: DIVULGÓ PRIMERA FOTOGRAFÍA DEL TELESCOPIO JAMES WEBB