contra.home.el-sol-no-se-apaga-luis-miguel-anuncia-nuevas-fechas-en-mexico-para-su-tour-2024

¡El Sol no se apaga! Luis Miguel anuncia nuevas fechas en México para su Tour 2024

¡El Sol no se apaga! Luis Miguel anuncia nuevas fechas en México para su Tour 2024
¡El Sol no se apaga! Luis Miguel anuncia nuevas fechas en México para su Tour 2024 | INSTAGRAM: @luismiguel
El cantante visitará más de 17 ciudades en la República Mexicana a partir de agosto
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El reconocido cantante Luis Miguel ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar la continuación de su exitoso Tour 2024 por México. A través de sus redes sociales, 'El Sol' compartió las fechas y estados donde se presentará a partir de agosto del próximo año.

Luis Miguel en uno de sus conciertos

La segunda parte de la gira iniciará en Monterrey el 22 de agosto, seguido de una segunda fecha el 24 de agosto. La lista de presentaciones abarcará estados como Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana, Valle de Guadalupe, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Tampico, Ciudad de México, Pachuca, Querétaro, Irapuato, Puebla, Tuxtla, Mérida, Cancún, Acapulco, Toluca, entre otros.

A pesar del entusiasmo generado por este anuncio, aún no se han revelado detalles sobre el costo de los boletos ni los recintos de los conciertos. Los seguidores de Luis Miguel esperan con expectación más información sobre estos aspectos logísticos.

Nuevas fechas de Luis Miguel

Tras un regreso exitoso a los escenarios en 2023, donde agotó localidades en México, Argentina, Chile y Estados Unidos, 'El Sol de México' ahora tiene programados 28 conciertos adicionales exclusivamente en territorio mexicano para su Tour 2024

Luis Miguel seguirá con su gira en 2024

Con 17 entidades mexicanas contempladas en su extenso itinerario, Luis Miguel promete brindar a sus seguidores una experiencia única en su próxima serie de conciertos, reafirmando su posición como uno de los artistas más destacados y queridos en la escena musical internacional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?