contra.home.elecciones-2021-samuel-garcia-declarado-ganador-de-nuevo-leon-tras-cierre-de-casillas

Elecciones 2021: Samuel García, declarado ganador de Nuevo León tras cierre de casillas

Samuel García, durante evento
Samuel García, durante evento | TWITTER @SAMUEL_GARCIAS
Clemente Castañeda, presidente de MC, reconoció que los resultados para el partido fueron favorecedores
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura del Estado de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, se declaró ganador de la contienda un minuto después de que las casillas cerraran.

A través de un video compartido en redes sociales, el partido político colgó un metraje en el que Clemente Castañeda, presidente de MC, reconoció que los resultados para el partido fueron favorecedores en Nuevo León y Monterrey

"Este resultado seguramente cambiará de manera positiva para la causa de Movimiento Ciudadano, de Samuel García, pero que nos permite decir con absoluta claridad que tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección; por lo tanto, el próximo gobernador será Samuel García.

"En las próximas horas va a seguir incrementando el margen de 10.5 por ciento seremos respetuosos y esperaremos al PREP. Nos favorecen con números muy parecidos, pero esperaremos al resultado oficial", reveló el militante mientras festejaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELECCIONES MÉXICO: PARTIDO VERDE ACUSÓ AL INE DE IMPEDIR INGRESO DE SUS REPRESENTANTES A CASILLAS

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León