Un nuevo programa social se estaría implementando en el Estado de México que buscaría beneficiar y ayudar a las familias, se trata de un servicio de lavandería gratuito.

Las personas podrán lavar su ropa sin ningún costo y lo mejor es que estas lavanderías contarán con guarderías dentro de ellas.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo mencionó:

“A veces en las colonias no hay agua para lavar, en esos centros la gente va a poder ir a lavar, van a tener lavado y secado totalmente gratuito, y sus niños van a poder estar en una guardería, colocada a un lado, dentro de la misma lavandería”.

El mandatario explicó que será un nuevo programa financiado con recursos estatales y la intención es poner una lavandería-guardería de este tipo en las colonias de mayor marginación de la zona metropolitana, así como también en los municipios de mayor población en la entidad.