contra.home.entre-lagrimas-ricardo-casares-vuelve-a-venga-la-alegria

Entre lágrimas, Ricardo Casares vuelve a 'Venga la Alegría'

Entre lágrimas, Ricardo Casares vuelve a 'Venga la Alegría'
El conductor fue recibido por sus compañeros. | @VengaLaAlegria
Después de haber sufrido un infarto, el conductor se reincorporó al programa de televisión
2024-03-18 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Ricardo Casares volvió a ‘Venga la Alegría’. Después de que en febrero pasado sufriera un infarto, el conductor volvió al programa matutino de TVAzteca, y ahí agradeció al público y sus compañeros por el apoyo que le dieron por el que considera es el momento más complicado que ha vivido.

 

Los demás conductores del programa se reunieron para darle la bienvenida a ‘Richie’ como le dicen sus amigos entre los que está Sergio Sepúlveda, quien no pudo contener el llanto ante el regreso de Casares, quien aseguró que el problema de salud que vivió hizo que desde entonces vea la vida de manera diferente, por lo que dijo que tratará de ser mejor persona, pues adquirió un gran aprendizaje.

Ricardo compartió su experiencia tras el infarto.

 

“Muy emocionado, son muchas emociones. Estoy nervioso, también los extrañé mucho, amigos. Cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga la Alegría y estas tres semanas que estuve sin hacer lo que más amo los veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas personas entraron a terapia intensiva, a mis terapias y estoy emocionado de regresar porque esto es lo que más amo, estoy contento de regresar”, dijo el conductor al reincorporarse al programa.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATARANIENTO DE BENITO JUÁREZ ES DISCRIMINADO POR SER RUBIO ¡ENTÉRATE!