contra.home.equipo-de-sandra-cuevas-agrede-a-ciudadano-que-paseaba-a-su-perro

Equipo de Sandra Cuevas agrede a ciudadano que paseaba a su perro

Equipo de Sandra Cuevas agrede a ciudadano que paseaba a su perro
El hombre, que paseaba a su perro, fue agredido luego de un reclamo a Sandra Cuevas | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @jgnaredo/IG:@sandracuevas_
Los golpes hacia el transeúnte llegaron luego de que le reclamó a la alcaldesa de Cuauhtémoc que casi lo atropella con su razer
2024-01-25 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde supuestamente integrantes del equipo de Sandra Cuevas golpearon a un ciudadano que paseaba a su perro, luego de que éste le reclamó a la alcaldesa de Cuauhtémoc porque casi lo atropella con su razer (Rzr).

En la primera parte del video se ve a la alcaldesa abordo de su vehículo.

En el video de no más de 20 segundos de duración se aprecia primero, a lo lejos, el auto todorreno con la alcaldesa abordo, para luego, después de unos segundos en donde la cámara enfoca a la nada, apreciarse cuando el hombre con su mascota es golpeado por al menos cinco sujetos, quienes le tiran puñetazos a la cara.

Estos hombre en su mayoría están encapuchados o con casco de motociclista, además portan chalecos de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Posteriormente se ve a al menos cinco hombres golpear brutalmente al ciudadano.

Usuarios en redes sociales exigen justicia y condenan al equipo de Sandra Cuevas

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, condenando la agresión contra el ciudadano y exigiendo que se castigue esta agresión física.

“Esto es inadmisible: no puede la policía de Sandra Cuevas golpear a una persona simplemente porque le reclama algo a la alcaldesa”, “Hoy cuando llegó Sandra Cuevas a su autopromocion, mandó a golpear a un vecino que transitaba con su perro por reclamarle que casi lo atropellaba con su vehículo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales que condenaron el actuar del equipo de Cuevas.

Hace unas semanas la alcaldesa presumió su auto todorreno con el que recorre su alcaldía.

Por su parte la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no se ha manifestado respecto a este video que se ha hecho viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEFONÍAS CELULARES BLOQUEARÁN MENSAJES SPAM RELACIONADOS A FRAUDES, PUBLICIDAD Y PORNOGRAFÍA