contra.home.escobedo-nuevo-leon-dara-el-grito-de-independencia-a-traves-de-minecraft

Escobedo, Nuevo León, dará el grito de Independencia a través de Minecraft

El grito en Escobedo, Nuevo León será a través de Minecraft
El grito en Escobedo, Nuevo León será a través de Minecraft | ESPECIAL
La presidencia municipal tomó medidas para reunir a la población por otros medios a distancia
2020-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia obligó a que el tradicional Grito de la Independencia sea cancelado en las diferentes plazas municipales y en El Zócalo de la CDMX. Pero esto no impide que se encuentren métodos alternativos para llevar a cabo está celebración nacional, y una solución es unir a la gente en Minecraft.

El grito en Escobedo, Nuevo León será a través de Minecraft

La presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, comunicó mediante sus redes sociales que el Grito será a través de Minecraft, el famoso juego de construcción será la plataforma en donde la gente se reunirá, y es que se creó un servidor exclusivo para la celebración patria.

Lo único que tendrás que hacer es abrir el juego y a la hora de elegir el servidor a ingresar deberás escribir ‘Escobedo N.L.’ en la casilla de nombre de servidor, la dirección es ‘144.217.233.63’ y el puerto es ‘25613’.

 

 

El evento cuenta con un diseño a escala de la plaza municipal de Escobedo para que sientas la verdadera experiencia de gritar ¡Viva México! de forma virtual. Las puertas estarán abiertas a partir de las ocho de la noche. Además, todo será transmitido por las redes sociales del gobierno de Escobedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉNES GANARON LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL?