contra.home.estan-en-todos-lados-colocan-tienda-mini-oxxo-en-el-tren-maya

¡Están en todos lados! Colocan tienda mini Oxxo en el Tren Maya

¡Están en todos lados! Colocan tienda mini Oxxo en el Tren Maya
Las tiendas Oxxo están en todos lados, inclusive en estaciones del Tren Maya. | Twitter: @MegaNews_MX
Se volvieron virales fotos y videos de una sucursal de la tienda de conveniencia en este transporte recién inaugurado
2023-12-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El Tren Maya es uno de los proyectos más ambiciosos del actual Gobierno de México que tuvo su inauguración hace apenas unos días, sin embargo, en redes sociales se ha vuelto tendencia, no por el hecho como tal de su apertura, sino porque al parecer también contará con tiendas mini Oxxo en sus instalaciones.

En redes sociales usuarios reportaron la construcción de locales de esta cadena de tiendas.

En redes sociales circulan fotos y videos de lo que parece la estación Cancún de este transporte que todavía está en construcción, y en la cual se observa un pequeño estand con los colores y logotipo de Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana de la que hay millones de sucursales a lo largo del país, ofreciendo casi que cualquier producto.

En unos videos compartidos en TikTok por diferentes usuarios, se puede alcanzar a ver que estos mini Oxxo tendrán a la venta para los turistas café, refrescos, alimentos, snacks y cualquier otro artículo que pueda caber en su puesto de no más de 2 metros de largo.

Al parecer tendrán a la venta refrescos, café y todo tipo de snacks.

Y es que esta parece una buena opción para los usuarios del Tren Maya, ya que luego de su inauguración el pasado 15 de diciembre, en el primer tramo que corre de Campeche a Cancún, hubo cierta inconformidad por los alimentos que se ofrecen a bordo, pues el menú consta de productos básicos, con los sándwiches, baguettes y/o panninis como ‘platillo fuerte’.

En un video posterior, un usuario reportó que quitaron el mini Oxxo, aunque no hay información oficial.

Si bien no existe información oficial, en un video más que se compartió en redes sociales se reporta que al parecer quitaron el estand del mini Oxxo que habían colocado en esa estación del Tren Maya, al igual que uno de Telcel, quedando sólo el de GoMart, que es otra tienda de conveniencia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ABUSADO! A PARTIR DE 2024 AUMENTARÁN LAS MULTAS DE TRÁNSITO EN EL ESTADO DE MÉXICO