contra.home.este-martes-10-de-enero-de-2024-se-aplica-el-programa-hoy-no-circula

Los vehículos que no pueden circular este miércoles 10 de enero 2024 ¡Consúltalo aquí?

Los vehículos que no pueden circular este miércoles 10 de enero 2024 ¡Consúltalo aquí?
El Programa Hoy no Circula se aplica en CDMX y Edomex. | PIXABAY
Los vehículos con engomado rojo no podrán circular este miércoles 10 de enero de 2024.
2024-01-09 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Este miércoles 10 de enero de 2024, los vehículos que no podrán circular son los que tienen engomado rojo, así como terminación de placa 3 y 4, y con holograma 1 y 2; esto será en un horario entre las 5:00 y las 22:00 horas, esto para cumplir con el Programa Hoy no Circula, válido tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

 

Y aunque hay vehículos que deben cumplir con el programa, hay otros que están exentos del mismo, y son los que tengan holograma doble cero o cero, sean eléctricos o híbridos, tengan placas de personas con discapacidad, o sean de servicio de emergencia o funerarios.

Los vehículos que no circulan este miércoles 10 de enero de 2024.

¿Cómo sé si mi vehículo circula?

Tu mismo puedes corroborar que día circula o no tu vehículo tanto en la CDMX o en el Edomex, entrando a http://hoynocircula.cdmx.gob.mx/

En el link, con sólo con ingresar el número de tu holograma o el último dígito de la placa, tendrás la información incluso hasta seis o 12 meses.

 

El programa Hoy No Circula es válido de lunes a viernes, pero los sábados la aplicación es distinta a la del resto de la semana. El holograma y el número de placa de un automóvil es lo que determina que vehículos pueden o no circular en el Valle de México.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES LA FECHA LÍMITE PARA PAGAR TU TENENCIA VEHICULAR? CHÉCALO AQUÍ