contra.home.este-sera-el-proximo-megapuente-antes-de-terminar-el-2022

Este será el próximo megapuente antes de terminar el 2022

El último megapuente escolar ya tiene fecha
El último megapuente escolar ya tiene fecha | KARINA HERNÁNDEZ
Se avecina el último puente del año y será más extenso de lo normal... Descubre por qué
2022-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Después del descanso oficial que supuso el Día de la Independencia de nuestro país, mismo que se extendió hasta el 19 de septiembre, pero no será el último antes de que el año calendario concluya, o antes de que las vacaciones de invierno lleguen.

Por disposición oficial las clases se suspenderán desde el próximo viernes 18 de noviembre, esto debido a que ese día está marcado en el calendario como fecha de descarga administrativa, esto quiere decir que el personal docente realizará registros escolares en plataformas para cumplir con aspectos administrativos.

La buena noticia es que las labores, en aspecto más general, se suspenderán hasta el próximo martes 22 de noviembre, esto gracias a que el lunes 21 será festivo considerando que el 20 de noviembre se celebra un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Las aulas estarán vacías por cuatro días en noviembre

A quienes les toque trabar durante esos días también habrá una consideración, ya que, por ley, el 21 se considera día de asueto y se pagará doble para quienes laboren durante esa fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCTAVIO OCAÑA: DETUVIERON A POLICÍA PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE ‘BENITO RIVERS’