contra.home.estrenan-trailer-de-deadpool-3-durante-el-super-bowl-2024-cuando-se-estrena

Estrenan tráiler de ‘Deadpool 3’ durante el Super Bowl 2024 ¿Cuándo se estrena?

Estrenan tráiler de ‘Deadpool 3’ durante el Super Bowl 2024 ¿Cuándo se estrena?
Estrenan primer tráiler de la película ‘Deadpool & Wolverine’. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @VancityReynolds
En esta nueva entrega, el personaje de Ryan Reynolds no estará solo, ya que hará equipo ni más ni menos que con Wolverine
2024-02-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El Super Bowl LVIII no sólo es el marco para conocer el nuevo campeón de la NFL, también lo fue para conocer el primer tráiler de la tan esperada película ‘Deadpool 3’, antihéroe que en esta ocasión unirá fuerzas con otra figura de Marvel: Wolverine.

En la cinta se le hace un guiño a otros superhéroes como el Capitán América.

De hecho, la película lleva por nombre ‘Deadpool & Wolverine’ y de acuerdo a las primeras pistas que se dejaron ver en el tráiler, la trama gira entorno a que el personaje interpretado por Ryan Reynolds es el elegido para una misión contra el mal, la cual enfrentará con todas sus habilidades, por muy limitadas que sean.

'Deadpool 3' se estrenará el próximo mes de julio en las salas de cine.

Fiel a su estilo sarcástico, Deadpool no desaprovecha esta tercera entrega para hacer una broma relacionada a Disney, la empresa que por primera vez está detrás de esta saga luego de que en 2019 adquiriera a la productora 20th Century Fox, que junto a Marvel Studios produjo ‘Deadpool’, en 2016 y ‘Deadpool 2’, en 2018.

Wolverine aparecerá en 'Deadpool 3'

Es justo al final del tráiler, que el personaje de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, hace su aparición ofreciéndole su apoyo a Deadpool que está tirado en el piso tras ser maltratado por las fuerzas del mal.

Justo al final del tráiler hace su aparición Wolverine.

El estreno de la película ‘Deadpool & Wolverine’ está programado para el 26 de julio de 2024, en salas de cine de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EMPIEZA TU APELLIDO CON A? PODRÍAS SER PARTE DEL PERSONAL DE CASILLA EN LAS ELECCIONES DE MÉXICO