contra.home.exatlon-mexico-equipo-rojo-sigue-imparable-al-ganar-la-batalla-colosal-de-este-miercoles-25

‘Exatlón México’: Equipo Rojo sigue imparable al ganar la Batalla Colosal de este miércoles 25 de enero

Los rojos llevan más de una semana que no pierden en las competencias principales.
Los rojos llevan más de una semana que no pierden en las competencias principales. | Captura de Pantalla FB: @ExatlonMx
Paulette Gallardo también fue la ganadora de una medalla; lleva tres en total dentro del reality
2024-01-25 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El programa 69 de Exatlón México se llenó de emociones nuevamente dentro de las competiciones, pero siempre estuvo cargada la suerte para el Equipo Rojo, quien volvió a arrasar contra el Equipo Azul.

En esta edición, las mujeres buscaron una medalla dentro del Circuito de Fuerza Centrífuga y aunque las azules estuvieron incompletas porque Macky González no estuvo por una lesión en su pierna, sus compañeras Andrea y Liliana lograron sacar a Ana y Mati.

Las mujeres se disputaron una medalla en el Circuito de Fuerza Centrífuga.

Paulette se lleva la medalla en ‘Exatlón México’

La gran final se la disputaron Paulette Gallardo y Andrea, quienes llegaron por igual al final del circuito, pero sin duda la integrante del Equipo Rojo fue más hábil y logró derribar los tres círculos que colgaban de una base.

Así fue como Gallardo se coronaba con una medalla, sumando tres en lo que va del reality. Al final, la deportistas agradeció a la gente que los apoya atrás de la pantalla y también se echó porras ella solita al reconocerse como una verdadera atleta.

Paulette Gallardo se coronó como la vencedora del día.

Los rojos gana la Batalla Colosal de ‘Exatlón México’

La competición mixta vino después con la Batalla Colosal, donde en un principio el Equipo Azul llevó la delantera con dos punto, pero el triunfo les duró poco.

El Equipo Rojo, motivado con la visita de ‘Pato’ Araujo, se aplicó y le dio la vuelta a sus rivales, pero no sólo eso, los dejó muy atrás hasta llegar a los ochos puntos que necesitaban para ganar el capítulo de este miércoles y ser los vencedores de la Batalla Colosal.

Una vez más los rojos dejaron muy abajo a los azules.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FÍJATE, YORDI! MARTHA HIGAREDA Y DIEGO BONETA REALIZARÁN UNA PELÍCULA DE SUSPENSO MUY ERÓTICA