contra.home.exhiben-video-de-azucena-cisneros-aspirante-a-la-presidencial-municipal-de-ecatepec-con

Exhiben video de Azucena Cisneros, aspirante a la presidencial municipal de Ecatepec, con presunto líder delictivo

Exhiben video de Azucena Cisneros, aspirante a la presidencial municipal de Ecatepec, con presunto líder delictivo
La diputada Azucena Cisneros busca ser elegida como Presidente Municipal de Ecatepec. | IG: azucenacisnerosc
La también diputada aparece junto a ‘El Choko’, un expolicía que fue detenido armado en la Ciudad de México
2023-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
gcatarino
Comparte en:

Azucena Cisneros, diputada por Morena y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México, fue exhibida en un video conviviendo con un presunto criminal, líder del grupo delictivo ‘La Chokiza’, al que se le atribuyen diferentes delitos en Ecatepec.

En el video, la política aparece junto a 'El Choko', presunto líder criminal.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien, en su programa de televisión ‘C4 en Alerta’ que se transmite por el canal Multimedios, compartió un video en donde se observa a la también aspirante a la Presidencia Municipal de Ecatepec invitar a los mexiquenses a que acudan al evento por el aniversario de ‘La Chokiza’, mientras está junto a su “amigo” Alejandro Gilmare Mendoza, presunto líder criminal al que la diputada califica como “este gran ser humano”.

Hace un año Alejandro Gilmare Mendoza fue detenido con un arma de fuego en la Ciudad de México.

Este hombre es mejor conocido como ‘El Choko’, fue policía mexiquense y hace un año fue detenido en la alcaldía Tlalpan mientras portaba un arma de fuego e intentando hacerse pasar por elemento de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, gracias a una credencial de su etapa como agente de investigación.

Según información del mismo C4, a Gilmare Mendoza se le relaciona con bloqueos en Ecatepec, bandas delictivas, levantamiento de personas y posesión de armas de fuego, además de que presume estar protegido en el municipio.

Este presunto líder criminal es un expolicía del Estado de México.

En la misma nota de Carlos Jiménez, se muestra un video de un estado de WhatsApp en donde presuntamente se ve a ‘El Choko’ de fiesta con otras personas en lo que parece un bar y un evento precisamente de ‘La Chokiza, pues se muestra una lona con el nombre de esta supuesta organización delictiva. Además de botellas de alcohol y corridos tumbados, también se aprecian varias armas de fuego sobre la mesa.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN MUERTE DE MADRE DEL 'CHAPO' GUZMÁN, A LOS 94 AÑOS DE EDAD