contra.home.explosion-en-local-de-tacos-en-iztapalapa-deja-tres-heridos

Explosión en local de tacos en Iztapalapa deja tres heridos

Foto: Azteca noticias
Hoy 12 de febrero explota taqueria por fuga de Gas Bienestar, al momento son 3 personas heridas | Foto: Azteca noticias
Los bomberos de la CDMX y los servicios de emergencia ya están trabajando en la colonia Escuadrón 201
m.alcantara
Comparte en:

Hoy al mediodía hubo una explosión en una taquería en la colonia Escuadrón 201 de Iztapalapa. Tres personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos y bomberos. La zona está acordonada por la policía y la Guardia Nacional. 

Los servicios de emergencia han retirado un tanque rotulado con la marca Gas Bienestar para prevenir otro incidente. 

¿Cuántos heridos se reportan? 

Se tiene información preliminar de que dos de las personas heridas eran peatones que estaban pasando por ahí y que, cuando ocurrió la explosión, algunos fragmentos del puesto les alcanzaron. Los heridos son dos hombres de 31 y 62 años, y una mujer de 65 años. Fueron atendidos en una ambulancia. Además, otros vecinos que presenciaron el accidente también están recibiendo ayuda porque sufrieron crisis nerviosas. 

Foto Azteca noticias

Las personas heridas relatan su testimonio 

En una entrevista con N+, uno de los hombres heridos en la explosión, identificado como Alberto de 31 años, relató que estaba conduciendo por la avenida cuando ocurrió la explosión. El impacto de la cortina de la explosión rompió el vidrio del lado del conductor, lo que resultó en un golpe y cortes en su brazo. 

Foto Azteca Noticias

Carlos, un vecino de 62 años de la calle Roberto Gómez, salió de su casa al escuchar una explosión. Al llegar a la esquina donde ocurrió la explosión, escuchó que posiblemente había una niña dentro de la juguetería contigua al local. Entró a buscarla, pero luego se confirmó que el establecimiento estaba vacío. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR  ¿SABES QUÉ REPRESENTAN LAS LETRAS Y NÚMEROS DE TU CURP?AQUÍ TE DECIMOS