contra.home.facebook-instagram-y-whatsapp-regresan-con-intermitencias-tras-falla-global

Facebook, Instagram y WhatsApp regresan con intermitencias tras falla global

Ícono de la aplicación de WhatsApp
Ícono de la aplicación de WhatsApp | AP
Las plataformas de Mark Zuckerberg regresaron varias horas después del 'apagón'
2021-10-04 | EFE
Comparte en:

Luego de que los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufrieran caídas generalizadas en varias partes del mundo, los sistemas de mensajería y redes sociales regresaron tras casi siete horas ausentes.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de Mark Zuckerberg informó que están de vuelta tras los problemas técnicos en sus servidores.

"A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos", explica el mensaje.

ZUCKERBERG PIERDE CASI 6 MIL MDD TRAS CAÍDA DE FACEBOOK

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5 mil 900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4.9 por ciento.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117 mil millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: LÓPEZ OBRADOR CONVOCÓ A CELEBRAR LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN EVENTO MASIVO EN EL ZÓCALO

Facebook se disculpó por sus fallas a nivel mundial