contra.home.fallece-actor-de-la-ninera-su-familia-lo-despide-con-carino

Fallece actor de ‘La Niñera’; su familia lo despide con cariño

Dentro de la producción hizo el papel del 'Tío Jack'.
Dentro de la producción hizo el papel del 'Tío Jack'. | Especial
Zack Norman hizo su carrera en series, películas y teatro desde la década de los 60
2024-05-02 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Lamentablemente de nuevo el mundo del espectáculo está de luto, ahora se reportó la muerte de Zack Norman, actor que participó en series como ‘La Niñera’, ‘Guardianes de la Bahía’ y ‘The A-Team’.

Las causas de su fallecimiento no se dieron a conocer, pero se sabe que el histrión, de 83 años, también era un gran coleccionista de arte. A Zack le sobreviven su esposa Nancy, sus hijas Lori y Tracy, sus hijos Stephen y Michael, su hermana Jane, y sus nietos.

Su participación en 'La Niñera' fue corta y esporádica.

Familiares despiden a Zack Norman

El tambíen productor ayudó a impulsar al teatro y participó en películas como ‘Sr. America’, ‘Romancing The Stone’ y ‘Cadillac Man’, por mencionar algunas.

La partida de Norman fue dada a conocer por su hija por medio de las redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje.

“Donde quiera que te hayas ido, sé que todo se ha a vuelto más vivo. Eras la persona más enigmática donde quiera que fueras. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo, trajiste tantas risas y tanto enriquecimiento a todas nuestras vidas”, detalló Lori Zuker Briller.

Zack Norman era conocido por su calidad como persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO MÁS TIERNO DEL DÍA! NACE JIRAFITA EN EL CENTRO DE CONSERVACIÓN DEL ZOOLÓGICO DE SAN JUAN DE ARAGÓN