contra.home.fallece-cepillin-a-los-75-anos-tras-ser-diagnosticado-con-cancer-en-la-columna-vertebral

Fallece Cepillín a los 75 años tras ser diagnosticado con cáncer en la columna vertebral

Cepillín en conferencia de prensa
Cepillín en conferencia de prensa | FACEBOOK:CEPILLÍN
El comediante murió este lunes luego de que fuera inducido a un coma y estuviera intubado
2021-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber sido diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, Ricardo González, Cepillín murió este lunes a los 75 años de edad.

Su propio hijo fue quien confirmó la noticia a través del programa En Vivo de Gustavo Adolfo Infante, esto sucedio luego de que fuera inducido a un coma y estuviera intubado.

Cepillín en presentación

"Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó", aseguró 

González fue un payaso, presentador de televisión y cantante de música infantil, quien dejó un gran legado con su exitosa carrera.

Cabe recordar que el ‘payasito de la tele’ fue operado la semana pasada, tras ser ingresado de emergencia al hospital tras presentar fuertes dolores en la espalda.

AFICIONADO RAYADO, PERO FAN DEL FUTBOL

Apenas hace unos meses Cepillín le pedía a la Liga MX darle el título a La Máquina cuando se canceló el Clausura 2020. Le iba al Monterrey, pero sentía un cariño especial por Cruz Azul.

"El verdadero campeón es el que iba en primer lugar", dijo en un video difundido en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ 2 MILLONES 128 MIL 600 INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 190 MIL 604