contra.home.fallece-gustavo-adolfo-ferrer-locutor-y-voz-comercial-del-programa-en-familia-con-chabelo

Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, locutor y voz comercial del programa "En Familia con Chabelo"

Foto: Facebook Mi rancho porvenir
Fallece Gustavo Adolfo Ferrer la voz de "Familia con Chabelo" | Foto: Facebook Mi rancho porvenir
El programa de radio "Mi Rancho El Porvenir" se despidió de su querido locutor con un mensaje lleno de emoción
m.alcantara
Comparte en:

En la madrugada de hoy lunes, se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, destacado locutor nacido en Tabasco. Su inconfundible voz perdurará en la memoria de numerosas generaciones de mexicanos, ya que fue la voz principal en la promoción del programa En Familia con Chabelo, conducido por Xavier López, el cual se mantuvo en el aire durante un extenso periodo de tiempo.

El amigo y colega de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, Paco Roja, anunció la triste noticia de su fallecimiento. No se revelaron las causas de su muerte, pero ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del lunes 12 de febrero.

Foto: Facebook mi Rancho porvenir

¿Quièn fue Gustavo Adolfo Ferrer?

Gustavo Ferrer Galguera, reconocido locutor y figura emblemática de la radiodifusión en México, falleció recientemente. Tuvo una destacada carrera de 26 años en Televisa y dejó un legado duradero en la industria de la comunicación mexicana.

Gustavo Ferrer Galguera es conocido por su trabajo en programas de televisión como "24 hrs. de Jacobo Zabludovsky", "En Familia con Chabelo" y "Solo para Niños". También ha trabajado en el programa "A Jugar Jugando" en Televisa. Después de trabajar en varios proyectos en diferentes partes del país, regresó a Tabasco, su lugar de origen, donde continuó trabajando en proyectos de radio para niños. 

Foto: Facebok Mi Rancho Porvenir

Entre los proyectos en Tabasco en los que se destaca, está su dirección del programa matutino para niños en XETAB, ahora conocido como YA FM Villahermosa. También ha liderado la edición del periódico "El Futuro de los Niños" y el sitio web del "Club Amigos". En colaboración con su compadre Carlos César Gil Castillo, Ferrer Galguera ha co-conducido una sección para los "Chavacanitos" en XEVA y posteriormente se unió al programa "Patrulla de Medianoche", siguiendo los pasos de su hermano, el Lic. José Rubén Ferrer. 

Gustavo Ferrer Galguera, conocido por su trabajo en la radiodifusión y el entretenimiento infantil, es recordado por su carisma y pasión. Su fallecimiento ha causado tristeza, pero su legado como el padrino de los "Chavacanitos" y su influencia en la comunicación y el entretenimiento en México perdurarán.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: MEXICALI DESPERTÓ CON ENJAMBRE SÍSMICO